loader image

Ideas y Diseño

RT105 Arquitectura es un estudio de arquitectos, creado en 2003 por Javier Rojas y Valentín de Torres. Hemos realizado proyectos de todo tipo, desde gimnasios y tiendas hasta pastelerías o peluquerías, pasando por viviendas unifamiliares y bloques de viviendas.​

Nos gusta trabajar al lado de nuestro cliente, desde los primeros bocetos hasta la inauguración de su negocio o el traslado a su casa. Escuchamos sus necesidades y las plasmamos en los proyectos.

La incorporación en 2018 de un nuevo socio, José Luis Rojas, ha facilitado la expansión de la empresa ampliando nuestro ámbito de actuación. Aprovechando nuestra experiencia como estudio de arquitectura, nos hemos comprometido a cubrir todo el ciclo de negocio. Desarrollamos inversiones que incluyen la búsqueda de los locales comerciales adecuados, su adquisición, el desarrollo del proyecto, reforma y venta de los inmuebles. Hemos desarrollado una metodología propia que cubre todas las fases de los proyectos.

Trabajamos en toda España y Portugal, especialmente en Madrid y Barcelona, aunque hemos ejecutado obras en Lisboa, Málaga, Guadalajara, Valencia, León, Alicante, Almería, Toledo y Ávila.

Previous
Next

Obras Realizadas

Planta de la reforma de las oficinas y cafetería de una empresa de automóviles en…
No items found.

Diseño

En RT105 vemos el diseño como una de las guindas del pastel de la arquitectura. Por este motivo diseñamos todo tipo de objetos y formas complementarias a nuestros proyectos: Mostradores, presentaciones, mobiliario,  tarjetas de visita, zonas de descanso, fotomontajes, lonas serigrafiadas, carátulas de discos, logotipos, páginas web, favicon, … Hacemos objetos planos y tridimensionales, así cómo 3d, vídeos, sketchs, mano alzada.

error: Contenido Protegido.